martes, 20 de junio de 2017

Gracias!

Gracias a todxs por acompañarnos en la manifestación en defensa de los espacios okupados :)
 
Os recordamos que la Libre Albedrío sigue en riesgo de desalojo, así que estad atentxs a las próximas informaciones. Nosotrxs seguimos defendiendo el espacio y currando, pero por falta de tiempo (que no de ganas) ya no podemos abrir lunes y miércoles. Por eso, si tienes libros que devolver, puedes hacerlo en la Biblioteca Social Hermanos Quero, hasta el 20 de julio, los martes y jueves de 18.00 a 21.00 (C/ Acera del Triunfo, 27)














Una vez más entre lo legítimo y legal elegimos la desobediencia, porque lo justo para el poder, no es lo justo para las personas. Ponemos en entredicho la propiedad porque creemos y creamos espacios vivos frente a espacios vacíos. Apostamos por la vida y los sueños frente a la especulación y la pobreza. Aquellos espacios vacíos y en ruina que se acumulaban en sus manos ahora están llenos de actividades. Somos alegría a pesar de la adversidad y necesitamos espacio para existir y resistir.

2 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

    ResponderEliminar