viernes, 26 de mayo de 2017

Cierre de las aperturas + Jornada "Afrontando la represión" + MANIFESTACIÓN en defensa de los espacios okupados

Desde la B.S. Libre Albedrío queremos comunicar que cerramos las puertas de la biblioteca de momento y cesamos las aperturas.

El próximo día Miércoles 31 de Mayo será el último día de apertura de la temporada. Así que si tienes todavía algún libro/fanzine/revista en préstamo, ¡pásate a devolverlo estos próximos días! Si no puedes, también te puedes pasar por la B.S. Hnos Quero, en C/ Acera del Triunfo 27  de Martes a Viernes de 18h a 21h y realizar la devolución allí.

¡En Septiembre volveremos a echar p'arriba la persiana! La B.S. Libre Albedrío resiste a pesar de la amenaza de desalojo.

Pero aunque cerramos la actividad bibliotecaria, la B.S. Libre Albedrío vamos a seguir presentes. Primero, en las jornadas "Afrontando la represión", que tendrán lugar en el CSOA La Redonda el sábado 3 de junio.

Después, nos veremos de nuevo en la calle, luchando en contra de nuestro desalojo y en defensa de los espacios okupados, de la mano del CSOA La Redonda.

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS ESPACIOS OKUPADOS.
VIERNES 9 de JUNIO, a las 19:30h. en FUENTE DE LAS BATALLAS.


La B.S. Libre Albedrío y el CSOA La Redonda, ¡se quedan!


1 comentario:

  1. Hola
    Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

    ResponderEliminar