lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación ''La Cerda Punk'' + Taller ''Heteronorma y especismo''.

El Domingo 25 de Octubre, las compañeras de Eskandalo Púbico nos traen desde Chile a la activista Missoginia para presentar su libro ''La Cerda Punk'' y realizar un taller sobre heteronorma y especismo (¿Comer carne es heterosexual?).

El taller será a partir de las 17:00h. y a las 20:00h. la presentación del libro.

Os dejamos un poco de información sobre la compañera chilena:
Constanza a. castillo (1991) | Quilpué-Valparaíso, Chile
Activista lesbiana anarko-feminista. Performera y tallerista en curso, proletaria de la feminidad, activando desde lo monstruoso, las disidencias corporales desarrollando temas como la politización de la gordura y la cuerpa, la heterosexualidad como régimen político, lucha antipatriarcal y antiespecista, post-porno, alianzas con transytravestis, hiperfeminidad, bondage y nuevas exploraciones con el dolor, entre otros.
Ha Publicado el fanzine “Contrasexualidad y Dildotecnia”, el Video-corto.fanzine “Manifiesto Gordx” junto a samuel hidalgo y el libro “La cerda punk. Ensayos desde un feminismo gordo, lésbiko, antikapitalista y antiespecista”.


También un enlace al fanzine por si le queréis echar un ojo antes de venir:
Queremos agradecer a Eskandalo Púbico por contar con nuestro espacio para este evento y os dejamos su blog: https://eskandalopubico.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario