sábado, 1 de julio de 2017

La lucha (y las ganas) siguen

Desalojan nuestros espacios, pero no pueden desalojar nuestras cabezas. Seguimos en la lucha con más fuerza si cabe, ¡nos vemos en la calle!
Gracias por haber estado ahí y haber hecho esto posible.

Si queréis conocer más sobre la B.S. Libre Albedrío, podéis escuchar el programa De Raíz nº 34 (a partir de1h22'27''); y si os apetece saber más sobre el desalojo del día 29 de junio, os dejamos el programa nº 54 de InfoAlmaina (a partir del minuto 30'15¨), aunque os recomendamos que escuchéis los programas íntegros, que tienen contenidos que merecen muuuucho la pena. ¡Gracias compas de las radios por la cobertura.

2 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

    ResponderEliminar