lunes, 27 de marzo de 2017

Próximas presentaciones de libros en la B.S. Libre Albedrío.

En la B.S. Libre Albedrío estamos que no paramos... Después de la semana pasada en la que tuvimos una charla sobre la COPEL, albergamos una parte de las Jornadas Transfeministas  y cerramos el Domingo con un Cabaret Solidario en el Teatro del CSOA la Redonda...

¡Esta semana volvemos con dos presentaciones de libros!

El Miércoles, 29 de Marzo, a las 20:00h contaremos con la presentación de ''Nietzscheanismo y Anarquismo en el Periódico Anticristo'', a cargo de su escritor y compañero Fran Fernández Ándujar. Nos hace especial ilusión esta presentación ya que hemos colaborado con la edición de este libro.


Y el Viernes, 31 de Marzo, a las 18:30h contaremos con la compa Magdalena Piñeyro, que nos va a presentar su libro ''Stop-Gordofobia y las panzas subversas''.

Magda es uruguaya emigrada en las Islas Canarias. Licenciada en Filosofía y Máster en Teoría Feminista. Co-fundadora de la página Stop Gordofobia. Es feminista por necesidad, por amor, por libertad, por supervivencia, por rebeldía. Le acompañan las etiquetas de mujer, emigrante, roja, sudaca, gorda, colonizada, subversa... por todas las trincheras y más.



Después de esto, nos vamos a tomar un descansito, pero a la vuelta de Semana Santa se viene algo grande, ¡estad atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario